lunes, 12 de septiembre de 2011

Una semana más!!!!!!!!

Buenos días!!!

Empezando una nueva semana llenos de energía, ilusiones, pero sobre todo con la esperanza de que esta semana, como cada una que empieza, sea mejor que la anterior.

Porque así es la vida, un camino hacia adelante.

Hoy quiero confesarles algo, cuando comencé a escribir este blog lo hice con mucha ilusión pero con algo de incertidumbre porque no tenía idea de si alguien lo iba a leer o si sería capaz de escribir todo lo que quiero transmitir, pero hoy me siento feliz de ver que sí hay quién lo lee y sus comentarios por aquí, por el facebook  y por el correo me dan nuevos bríos para seguir compartiendo lo que me ha llevado tantos años aprender.

Qué gran oportunidad nos da la vida, primero de vivirla, después de darnos cuenta que la estamos viviendo y después de acompañar a otros que vienen un poco atrás de nosotros (entiéndase más jóvenes) para tal vez lograr que su camino sea un poco más claro y menos complicado.

Estoy consciente de que cada quien debe escribir su propia historia, pero cuando escuchas que a otros les ha pasado lo mismo que te está pasando a ti, nos sentimos acompañados y eso, en estos tiempos de tanta indiferencia, es un regalo que se debe agradecer. Yo, lo agradezco!!!

Seguiremos hablando de los hijos pero no puedo, ni quiero desatender nuestro papel como mujer, porque ante todo somos eso, mujeres.

Algunas somos madres, o parejas, o solteras,  o empresarias, otras amas de casa,  o estudiantes y otras todo al mismo tiempo, pero al final, todas, somos mujeres.

Por eso es tan importante que estemos bien, que nos sintamos bien, que actuemos bien y vivamos bien. Así que manos a la obra con nuestra vida y dejémonos acompañar.

Uffff!!! Creo que esta semana va a estar muy intensa porque amanecí con muchas ganas de vivirla, así que si me quieren acompañar, nos leemos mañana!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario